¿Que puedes hacer?

CajaVecina está presente en todas las comunas de Chile, acercando servicios financieros y no financieros a todos los residentes del país.

A la vuelta de la esquina, en tu CajaVecina, podrás hacer:

Mejores Vecinos

Beneficios para nuestros Vecinos:

  • Menos tiempo de traslado.
  • Estamos a la vuelta de la esquina.
  • Horarios de atención más amplios.

Beneficios para nuestros Operadores:

  • Aumento del flujo de clientes.
  • Entregarás un servicio esencial para toda la comunidad.
  • Percibirás comisión por la prestación del servicio y te convertirás en un socio estratégico de BancoEstado.

Preguntas Frecuentes

Sí, pero debes ser cliente BancoEstado y poseer una Tarjeta de Cajero Automático o CuentaRUT.
No, sólo puedes girar efectivo utilizando tarjetas BancoEstado (Cuenta Corriente, CuentaRUT o Chequera Electrónica)
Sí, puedes realizar pagos de servicios sólo con las empresas que se encuentran en convenio con CajaVecina, el pago puede realizarse con tarjetas BancoEstado (Cuenta Corriente, CuentaRUT o Chequera Electrónica) o en efectivo. Además, no se requiere ser cliente BancoEstado. Descarga la lista de convenios en nuestra web.
La transacción de documentos como Cheques, Vales Vistas, etc., no se pueden realizar a través de CajaVecina.
Sí, puedes realizar ambos pagos por este canal pagando con tarjetas BancoEstado (Cuenta Corriente, CuentaRUT o Chequera Electrónica) o en Efectivo. Además, se te entregará la información actualizada del monto a pagar, en caso que el pago se encuentre fuera de plazo.
Para Depósitos en efectivo no se requiere ser cliente. Para el resto de los servicios, como giros de efectivo o pagos con cargo a cuentas BancoEstado, sí es necesario.
Para hacer giros de efectivo, consultas de saldo o pagos con cargo a cuentas bancarias, sí es necesario ser cliente BancoEstado (debes tener Tarjeta y Clave de Cajero Automático). Para realizar Depósitos, Pagos de Cuentas o recargas de celular con efectivo no existe requisitos.
En ningún caso, debido a que es un servicio gratuito para el cliente. Si esto ocurre debes dar aviso de inmediato al 600 320 9000 (con información de la CajaVecina)
No, en este caso debes acercarte a la sucursal más cercana BancoEstado o ServiEstado para solicitar la reposicion de la Tarjeta.
No, sólo con Tarjetas BancoEstado: CuentaRUT, Chequera Electrónica o Cuenta Corriente
Sí, sólo si es BancoEstado. Con ella podrás realizar avances en efectivo o pago de tu cuenta facturada BancoEstado.
Debes llamar al 600 200 7000 para resolver esta situación.
Sí, sólo si es BancoEstado. Con ella podrás realizar avances en efectivo o pago de tu cuenta facturada BancoEstado.
CajaVecina se encuentra a lo largo de todo Chile, para más información puedes ingresar a www.cajavecina.cl y hacer click en la sección "Encuentra tu CajaVecina".
Sí, las transferencias de fondos sólo se pueden realizar entre productos BancoEstado, pueden ser a Cuentas Propias y/o a Terceros.
La misma clave que usa en el cajero automático.
Realizar transferencias en CajaVecina no tiene costo.
Sí, sólo debes presentar el comprobante de pago emitido por la Tesorería General de la República y pagarlas con tarjetas BancoEstado (Cuenta Corriente, CuentaRUT o Chequera Electrónica) y/o en Efectivo.
El Bono Consulta Médica libre elección en CajaVecina es el comprobante que se genera una vez que pagas en CajaVecina . Se generan 3 copias: "copia cliente", "copia prestador" y "copia comercio". La "copia prestador" es el Bono de Consulta Médica que debes llevar al doctor cuando te atiendas.
El Bono puede ser utilizadon dentro de 30 días y tienes 5 años para solicitar la devolución, directamente en sucursales de FONASA
Sólo Bonos de Consulta Médica. Adicionalmente, el Bono puede ser pagado con tarjetas BancoEstado (CuentaRUT, Chequera Electrónica o Cuenta Corriente) o dinero en efectivo.
Cualquier persona, beneficiario de Fonasa, tramos B, C y D, que previamente haya obtenido un número de FOLIO, que se solicita en el número 600 360 3000, o llenando el formulario en la web www.cajavecina.fonasa.cl.
Se necesita tener previamente el Folio que entrega el call center de Fonasa 600-360-3000 o en la web www.Fonasa.cl en opción "servicios en línea", "ingresando a "paga Bono Consulta en Fonasa"" (el cliente debe tener en su poder el código de prestación y RUT del doctor, para obtener el Folio).
Usted debe solicitarlo de manera presencial en atención al cliente BancoEstado, el cual creará una solicitud formal.
El monto máximo diario para los giros en efectivo y transferencias de fondos entre cuentas propias o a terceros BancoEstado, es de $200.000.
Debe dirigirse a cualquier sucursal BancoEstado más cercana y realizar una solicitud a través del mesón de atención al cliente, el cual tendrá un tiempo límite de respuesta.
Sólo Bonos de Consulta Médica. Adicionalmente, el Bono puede ser pagado con tarjetas BancoEstado (CuentaRUT, Chequera Electrónica o Cuenta Corriente) o dinero en efectivo.
Cualquier persona, beneficiario de Fonasa, tramos B, C y D, que previamente haya obtenido un número de FOLIO, que se solicita en el número 600 360 3000, o llenando el formulario en la web www.cajavecina.fonasa.cl.
Se necesita tener previamente el Folio que entrega el call center de Fonasa 600-360-3000 o en la web www.Fonasa.cl en opción "servicios en línea", "ingresando a "paga Bono Consulta en Fonasa"" (el cliente debe tener en su poder el código de prestación y RUT del doctor, para obtener el Folio).
Debe recibir por el cliente el comprobante de pago emitido por la Tesorería General de la República y deberás ingresar en el terminal POS la opción pago de cuentas. Si tienes dudas llama al 600 320 9000
Debes revisar todos los días la alerta que aparece al iniciar tu P.O.S. También puedes ingresar a nuestra web en la sección "Para nuestros Operadores" y revisar la sección de campañas, nuevos convenios, eventos y noticias. Si tienes email, revisa los correos que te enviamos. A través de estos canales, siempre te mandaremos información actualizada y relevante para tu CajaVecina.

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Si eres operador de CajaVecina y tienes consultas, puedes llamarnos al 600 320 9000, opción 3.

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  • Tu correo electrónico
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